EUCERIN: RUTINA DEL CUIDADO DEL BEBÉ

Es importante entender que la piel de los bebés necesita de un cuidado especial. ¿Por qué? Porque su piel es entre un 20% a 30% más delgada que la de los adultos.

Es una piel aún en desarrollo. Sensible, delicada y con tendencia a la rápida irritación. De aquí nace la importancia de ayudar a fortificarla y protegerla; cuidándola por medio de productos especialmente formulados para bebés.

La línea Eucerin Baby contiene toda la gama de productos necesarios para la rutina diaria del bebé.

Eucerin Baby Baño y Shampoo (Limpiador/Shampoo)

Eucerin Baby Crema Corporal (Hidratante)

Eucerin Baby Crema Protectora (Alivio, tratamiento y protección contra escaldaduras)

Esta línea de productos incluye ingredientes probados y efectivos, libre de fragancias, parabenos y colorantes. De acuerdo a pruebas clínicas, es adecuada y segura para el bebé, ayudándote a mantener la piel de tu bebé saludable y suave.

Limpieza:

Aplica una cantidad pequeña de Eucerin Baby Baño & Shampoo sobre las manos humedecidas o sobre un paño ligeramente húmedo. Masajea suavemente la piel y el cabello de tu bebé para formar espuma ligera. Lavar con agua tibia.

Cuidado:

Masajea suavemente la piel de tu bebé con la Eucerin Baby Crema Corporal con Dexpantenol y Manteca de Karité.

Tratamiento especial:

Cambia inmediatamente los pañales húmedos y sucios. Limpia el área del pañal y deja secar. Aplica generosamente, tantas veces como sea necesario, Eucerin Baby Crema Protectora con 15% de Óxido de Zinc y Dexpantenol, especialmente cuando hagas dormir al bebé o cuando pueda ocurrir una exposición prolongada a pañales húmedos.